Marketing digital.

Es el estudio de técnicas y estrategias para publicitar y vender productos y servicios en internet logrando beneficios para su empresa.

 

Para lograr dicho cometido, tenemos diferentes herramientas digitales con un activo fundamental que es la capitalización de estos recursos para transformarlos en ventas y adentrarnos de manera presencial en el ecosistema digital.

 

El marketing digital nos permitirá lograr acrecentar el reconocimiento de nuestra marca y su reputación web.

 

Nos insertamos en el mundo 2.0 la posibilidad de interactuar con  nuestros clientes fidelizar las opiniones, saber de sus necesidades y trabajar en conseguir nuevos clientes potenciales que son recurrentes de nuestros productos y servicios.

 

Logrando minimizar sus costos ya que su inversión en marketing digital es considerablemente menor a la publicidad en medios tradicionales.

Para lograr plasmar a la realidad este cúmulo de estrategias debemos llamarnos a la acción.

Tener nuestra página web, ser visible a aquellos que buscan productos y servicios, posicionarnos en motores de búsqueda, ser proactivos y saber interactuar en cada una de las redes sociales.

 

Saber cómo y cuándo comunicar en dichas redes.

 

Let´s Work es la solución a esa problemática.

 

Nuestro equipo trabaja permanentemente para que sus necesidades sean solventadas con la estrategia adecuada y que su capital se vea en el corto plazo incrementado por su acertada decisión.

 

Buscaremos mediante la interacción de nuestros profesionales capitalizar rápidamente el ROI (retorno de su inversión)

 

Tráfico + clientes + ventas = Movimientos de personas

 

social media.

"Es el futuro de la comunicación, un arsenal de herramientas basadas en internet que aumentan y mejoran el compartir información.

Este nuevo medio hace viral el tráfico de información de textos, fotografías, audio y video. Vive en constante crecimiento, tiene relevancia no solo en los consumidores particulares de internet sino de forma exponencial en el mundo de los negocios"

 

Las redes sociales son una herramienta para conseguir credibilidad y generar conciencia de marca, que debemos convertir en ventas. Respaldados en el establecimiento de relaciones sólidas perdurables en el tiempo.

 

Trabajamos en creación de perfiles profesionales, diseño de banners, portadas y concursos.

 

Gestionamos todas las redes sociales, publicidad en todas las plataformas comerciales de internet y realizamos estrategias personalizadas para que tu negocio sea participe fundamental del nuevo ecosistema digital.

 

Las empresas no pueden dejar pasar la oportunidad de reflejar sus productos o servicios de manera sólida y vigente:

te contamos para que

 

-Para tener visibilidad

-Porque es donde están los clientes

-Porque si no estás no existís

-Para generar confianza

-Porque ya está tu competencia

-Para conocer las demandas, necesidades y preferencias del mercado.

-Para practicar la escucha activa

-Para crear comunidad afín a tu negocio

-Como canal de atención al cliente

-Para la conexión personal y profesional

-Para generar contactos y ventas

-Para dar una imagen de modernidad

-Para fomentar la creatividad

-Para mejorar el posicionamiento de tu marca

-Por la inmediatez de los mensajes y las respuestas

-Para fidelizar seguidores.

-Para saber que se dice sobre tu marca…

 

Necesitas más motivos?

Nosotros lo hacemos por vos

diseño gráfico.

Para realizar nuestros diseños nos basamos en muchas actividades y conocimientos entre ellos debemos tener en cuenta diferentes especializaciones :

 

Arte, Color, Estructuras, Materiales, Fotografía, Historia, Publicidad, Comunicación Dibujo y Mercadotecnia Todo ello y mucho más…

 

 Ponemos en cada diseño: Pasión, Profesionalismo y Dedicación en lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

 

Somos creativos buscamos resultados que llamen la atención, que sigan tendencias en cuanto a estética, grafismos y conceptos.

 

Diseñamos a la medida de nuestros clientes analizamos la tipografía, símbolos visuales formas y colores más adecuados para su negocio.

 

Construir, implementar recursos y comunicar.

 

Excelencia en comunicación visual, trabajamos en todos los formatos de diseño:

Gráfico/editorial/publicitario y digital.

 

Imagen Corporativa: Logotipos, Papelería, Banners

Diseño Editorial: Revistas, Brochure, Folletería

Cartelería: Vía Publica, Vidrieras, Puntos de venta

Packaging: Etiquetas, Bolsas, Cajas

Publicitario: Confección de piezas gráficas y multimedia para todas las plataformas comerciales de internet.

 

Transmitimos la esencia de su marca,

 somos constructores de identidad.

 

desarrollo web.

Desarrollo y mantenimiento integral de sitios web adaptativos a todos los dispositivos.

 

Lleva tu negocio a todos lados, hace que tus clientes te puedan visualizar desde donde estén conectados: Ordenadores, tablets o Celulares.

 

Integrados a tus redes sociales, posicionamiento seo para que tu sitio sea indexable en los motores de búsquedas de Google, Yahoo! y Bing, para ello se aplican tácticas de optimización mediante diversos procesos y herramientas en pos de generar tráfico a nuestro sitio web y conversiones.

Dentro de la plataforma te ofrecemos hosting (alojamiento para tu sitio web) consolidación de dominio (EJ www.letswork.com.ar)

Plataformas de e-commerce y tiendas virtuales para vender tus productos por internet.

 

Diseñamos sitios web de perfecta usabilidad, modernos, interactivos de alta performance.

 

Ofrecemos trabajos de calidad, trato personalizado, soluciones a medida de pymes y grandes proyectos.

 

Transmitimos la escencia de su marca, somos constructores de identidad corporativa.

 

posicionamiento.

SEO

 

SEARCH ENGINE OPTIMIZATION

 

Planeamiento y aplicación de estrategias de marketing para posicionar de forma natural en los buscadores (Google, Bing, Yahoo!) su sitio web con el fin de aumentar el tráfico y las conversiones.

 

Para ello se aplican tácticas de optimización y posicionamiento mediante diversas investigaciones en pos de generar el objetivo pautado.

SEM

 

SEARCH ENGINE MARKETING

 

Creación de campañas de anuncios por clic en internet, mediante pago por dicho servicio.

 

De esta manera podemos lograr dar a conocer su marca, llegar a clientes potenciales, direccionar nuestros anuncios hacia los sectores y mercados que nos interesan, diseñar campañas de publicidad contextual de gran eficacia comercial.

 

Toda esta estrategia es medible, modificable y nos genera un Roi positivo (retorno de la inversión). La medición cuantitativa y cualitativa de nuestros objetivos en marketing digital y la rentabilidad visible por esas acciones.

En Lets Work vinculamos estos dos métodos de marketing para lograr mediante esa unificación alcanzar el óptimo rendimiento de las metas pautadas.

e-mail marketing.

Es mucho más que el envió Masivo de correos electrónicos a un conjunto de contactos, es la mejor manera de mantener una relación estable a largo plazo con los clientes potenciales y actuales, y además, un canal de comunicación bidireccional entre clientes y empresa.

 

-Establece una comunicación frecuente y cercana con el cliente.

-Maximiza las ventas.

-Aumenta las oportunidades de ventas cruzadas.

-Genera e incrementa el reconocimiento de marca (branding).

-Acerca información a nuestros clientes y posibles clientes, lo que permite segmentarlos de forma más eficiente.

-Generar lealtad.

 

Por qué utilizar este servicio?

Cuando se realiza adecuadamente se obtiene un retorno de la inversión muy alto (246% en PYMES, según estadísticas de 2015)

 

Se puede monitorear desde la visualización del mail hasta la conversión definitiva en el carrito de compras o su página de destino.

 

Permite segmentar a los usuarios y aplicar estrategias o mensajes concretos a cada segmento, estableciendo así una comunicación económica, rápida y sencilla.

 

El email marketing es más económico y rápido que el correo postal tradicional, por el altísimo  costo y el tiempo perdido en una campaña tradicional de envío por correo, ya que hay que elaborar el material gráfico, imprimir, poner las direcciones y enviar.

 

Con esta técnica su empresa puede llegar a un número importante de suscriptores que han elegido (es decir, se han suscripto) recibir comunicados mediante e-mail por parte de su empresa, porque sus contenidos son valiosos para su audiencia.

 

Casi la mitad de los usuarios de casillas de e-mail verifican, envían y reciben millones de correos electrónicos a diario. Es por esto que su popularidad ha ascendido en vendedores digitales, y todo tipo de  sitios y tiendas online.

 

Si lo comparamos con el correo tradicional, el marketing directo por correo electrónico produce mayores tasas de respuesta y un mayor valor promedio del pedido para los negocios de comercio electrónico.

 

En Let´s Work realizamos la confección integral y envió de newsletter para promocionar sus productos y servicios

 

” Un arma poderosa en la era digital “